Datos personales

jueves, 6 de septiembre de 2012

Para siempre


Sentada en aquel viejo sillón piensa en las cientos de veces que él se sentaba alli observándola,  echa de menos su barba de tres días, hace poco que ocurrió todo, el una persona fuerte, alegre, optimista una persona que no creía en el amor a primera vista hasta que la conoció. Ella sensible, débil, apasionada y que creía en el amor para siempre incluso cuando él se fue, todo comenzó un 27 de noviembre y todavía no ha acabado. Recuerda cuando fueron jóvenes ella siempre preocupada por los planes de futuro, el algo más soñador, solo pedía una vida perfecta a su lado ¿la tuvieron? La vida pasaba entre matices y alguna tormenta como cualquier familia, pero si la tuvieron.
Se levanta y abre el cajón de su mesilla y le muestra las fotos, fotos de ellos dos, parece que fuera ayer cuando se las hicieron sin embargo quedaban tan lejos. Sabe de mas que la vida les había dado todo los trocitos de amor que ella y él deseaban, también sabe que desde que él se marchó, el mundo ya no gira nadie podía agarrarle de la mano y gritarle que fuera fuerte…solo él.
Una lagrima surca su mejilla… sabe que pronto se volverán a juntar, en el fondo es lo que más desea no hay un día que no le diga que le quiere, que le echa de menos que fue y será el amor de su vida. Siente algo en el corazón, sabe que él la esta mirando ahora mismo, se lo imagina con sus ojos verdes y con más arrugas de las que ambos deseaban, ella sabe que él la esperapara siempre, le susurra.



4 comentarios:

  1. Puff me ha echo recordar a mi abuela... hace poco que murió y sé que mi abuelo siente mucho su perdida y a extraña tanto que uff me hace llorar... Es muy muy bonito lo que escribiste! Un beso enorme y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad que lo que has dicho era todo lo que quería transmitir =) un beso fuerte

    ResponderEliminar