sábado, 15 de septiembre de 2012

Disfrutemos


Es hora de vivir el momento y dejar de comerse la cabeza. Porque lo que tenga que pasar pasará y perdemos mucho el tiempo pensando en planes de futuro mientras nos podríamos estar comiendo a besos. Que si hoy me quieres, quiéreme bien, que ya veremos que pasará mañana. Hay que pensar y decidir rápido sino la vida se nos va en ello y en ello nuestro amor.

Lo que se hace, se hace. Si me acuesto a tu lado y quieres hacerme el amor ¡hazlo! Pero no me des una caricia a medio dar, pensando en el mañana.  Es lo que nos falta, más sentido de actuación en nuestras vidas y menos orgullo y rencor en ella.  Si queremos abrazarnos, besarnos, y decirnos que queremos estar juntos toda la vida ¿por qué no lo hacemos? ¿Por qué nos comemos tanto la cabeza? Si sabemos que ambos nos morimos de ganas.

Porque hoy disfrutemos de lo que somos juntos… aunque no nos podamos prometer amor eterno.



3 comentarios:

  1. Holaaa!
    la verdad es que tienes toda la razon..
    nos hace falta disfrutar mas y pensar menos, no podemos estar siempre intentando controlar nuestro futuro porque alfinal no disfrutmos nuestro presente.
    Buena entrada, me ha echo pensar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos. He dado con tu blog viendo tu perfil y me gusta lo que veo.

    Parece increíble lo que uno se puede sentir identificado con tus palabras. Cuando he terminado de leerlo, he dicho: "Es lo que pienso y lo que tanto he defendido". Ahora mismo estoy en una situación similar a la que escribes y tanto ella como yo, estamos de acuerdo en que pensar en el futuro no merece la pena. Vivamos hoy. Mañana no sabemos ni siquiera si despertaremos. Así que ¿para qué preocuparse y dejar de sentir lo que sí está al alcance de nuestra mano en el presente?.

    Me ha encantado la parte de dar una caricia a medias pensando en el mañana. Aunque no tenga nada que ver, he pensando en esas parejas que tanto abundan que no se dicen ni buenas noches cuando llegan a casa. Lo real es ahora. El goce está al estirar tu brazo y ver lo que tienes... Y si hacemos de este pensamiento un estilo de vida, el ser humano será, sin duda, más feliz.

    Encantado de haberte descubierto Soraya. Con tu permiso me quedo por aquí y te iré visitando siempre que me sea posible.

    Un saludo cordial y feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leer los que escribo a ambos =)

    Es una entrada escrita con el corazón, donde expreso todo lo que siento ahora mismo tengo alrededor mucha gente que es infeliz con su pareja simplemente por preocuparse por cosas que alomejor en ese mismo momento no tienen ninguna importancia.

    Como tu dices Juanjo, si todo el mundo pensara esto seriamos sin duda mas felices y más como esta ahora mismo el mundo que si miras el futuro todo va a peor.

    ResponderEliminar