Datos personales

miércoles, 12 de septiembre de 2012

No es tan difícil


Lo veo se encuentra  en el borde del acantilado, él piensa que ya no hay cura, yo pienso que si la hay. Me voy acercando está oyendo mis pasos. Se da la vuelta, me mira, tiene los ojos llorosos. ¿Se lo digo o no? Si lo voy a intentar…

Inténtalo como lo estoy haciendo yo, solo cierra los ojos y piensa en nuestra canción, nuestra propia canción. Solo quiero llevarte de la oscuridad a la luz, sabes que tengo fe en ti, pero estás buscando la salida más fácil. No hay necesidad de apagar esta vela. Estoy acercándome ¿me sientes? Estas muerto de miedo, pero yo no puedo hacer nada si no me dejas tocarte. Deja de pensar que tienes las manos vacías. ¡Dámela! Coge mi mano… ¿lo ves? No están vacías, no es tan difícil.

Solo inténtalo una vez más, no estas sólo, estoy aquí para ayudarte.


1 comentario:

  1. Hola!
    Es la primera vez que paso por tu blog!
    En realidad nunca estamos solos, lo que pasa que es muy importante también creer en uno mismo, y x eso uno se puede sentir mal, pero a veces necesitas a alguien que tire de ti.
    Un saludo!

    ResponderEliminar