Datos personales

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que no te diré…


No te diré que te echo de menos, ni que añoro tus manos agarrándome la cintura. Tampoco sabrás  que tus labios son el manjar más exquisito que he probado jamás y que tus caricias me ponen los pelos de punta. Que aún tiemblo cuando me dices te quiero y que todavía me sonrojo con cualquier piropo tonto. No sabrás que me gustaría hacerte el amor como nunca te lo e hecho, ni que nunca me aburriré de ti ni de tus tonterías  Que mi canción favorita es tu voz susurrándome al oído mil te quieros  y que paso noches en vela intentando pensar en como hacerte feliz, que lo más seguro es que hoy me duerma pensando en ti y que intentaré que esto nunca termine.  Y no te lo diré porque lo  tendrías que saber de más,  porque esto solo son palabras y lo que importa son los actos y mis actos susurran al viento y a la luna que lo haría todo por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario