Datos personales

jueves, 27 de septiembre de 2012

En primer lugar...


En primer lugar, no dejéis a nadie que gobierne vuestra mente ni vuestro cuerpo y emplead especial atención para no poner límites a vuestras ideas porque se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras más fuertes que las de un esclavo. Escuchad a los hombres, pero no os entreguéis a ellos en cuerpo y alma. Sed respetuosos con el poder, pero no los sigáis ciegamente. Juzgad con lógica y con razón, pero no hagáis comentarios.
No consideréis a nadie superior a vosotros, ni os consideréis superior a nadie, al margen del rango a de la posición que ocupen en la vida. Tratad a todos con justicia, porque si no intentarán vengarse de vosotros. Aferraos con fuerza a vuestras creencias, y los demás os escucharán... en cuanto a las cuestiones de amor.. mi único consejo es que seáis sinceros, pues es el arma mas poderosa para abrir el corazón o ganar el PERDÓN.

Eragon, Christopher Paolini

jueves, 20 de septiembre de 2012

Aprende


En esta vida unas veces se gana y otras se pierde. No pierdas el tiempo pensando en los problemas pues los problemas que realmente tienen importancia son los que nos surgen un día cualquiera a una hora cualquiera y que no pasaron por nuestra mente. Ten cuidado con los consejos que recibes y con los que das. Cuida tu cuerpo y disfrútalo, no te preocupes por lo que piensen de ti y no dejes que te hagan daño.  Respeta, no juegues con los sentimientos de los demás y no toleres que jueguen con los tuyos. Algunos amigos vienen y otros se van, pero recuerda que otros estarán hay para siempre. Ama como si no hubiera mañana, no sientas celos ni rencor pues solo causan problemas. Valora las pequeñas cosas de la vida, pues te pueden aportar grandes dosis de felicidad. No pierdas demasiado tiempo pensando en el futuro. Demuestra que te importan las personas que quieres en tu vida. Recuerda que no solo se llora de tristeza sino también de felicidad.. Sonríe, pues la sonrisa es la mejor arma que una persona puede tener.

Viaja, canta, baila, disfruta, y lo más importante aprende a ser feliz.

martes, 18 de septiembre de 2012

Caminante...


Llega un momento en la vida que necesitas parar, detenerte y pensar bien el camino que deseas tomar. Muchas veces no sabemos ni donde estamos, ni donde queremos ir y es hora de coger la brújula,  mirar todas nuestras posibilidades y sobre todo tener paciencia y ganas de empezar a andar . No nos podemos sentir culpables si no sabemos bien que camino elegir porque seguro que la mitad de personas que conocemos tampoco lo saben. Siempre se optará por una cosa u otra pero hagamos lo que hagamos no nos enorgullezcamos ni critiquemos demasiado, pues seguro que a lo largo de nuestra vida tengamos que elegir mil caminos más. Tal vez cojamos el camino equivocado, pero piensa que casi siempre se puede dar marcha atrás y rectificar

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Disfrutemos


Es hora de vivir el momento y dejar de comerse la cabeza. Porque lo que tenga que pasar pasará y perdemos mucho el tiempo pensando en planes de futuro mientras nos podríamos estar comiendo a besos. Que si hoy me quieres, quiéreme bien, que ya veremos que pasará mañana. Hay que pensar y decidir rápido sino la vida se nos va en ello y en ello nuestro amor.

Lo que se hace, se hace. Si me acuesto a tu lado y quieres hacerme el amor ¡hazlo! Pero no me des una caricia a medio dar, pensando en el mañana.  Es lo que nos falta, más sentido de actuación en nuestras vidas y menos orgullo y rencor en ella.  Si queremos abrazarnos, besarnos, y decirnos que queremos estar juntos toda la vida ¿por qué no lo hacemos? ¿Por qué nos comemos tanto la cabeza? Si sabemos que ambos nos morimos de ganas.

Porque hoy disfrutemos de lo que somos juntos… aunque no nos podamos prometer amor eterno.



miércoles, 12 de septiembre de 2012

No es tan difícil


Lo veo se encuentra  en el borde del acantilado, él piensa que ya no hay cura, yo pienso que si la hay. Me voy acercando está oyendo mis pasos. Se da la vuelta, me mira, tiene los ojos llorosos. ¿Se lo digo o no? Si lo voy a intentar…

Inténtalo como lo estoy haciendo yo, solo cierra los ojos y piensa en nuestra canción, nuestra propia canción. Solo quiero llevarte de la oscuridad a la luz, sabes que tengo fe en ti, pero estás buscando la salida más fácil. No hay necesidad de apagar esta vela. Estoy acercándome ¿me sientes? Estas muerto de miedo, pero yo no puedo hacer nada si no me dejas tocarte. Deja de pensar que tienes las manos vacías. ¡Dámela! Coge mi mano… ¿lo ves? No están vacías, no es tan difícil.

Solo inténtalo una vez más, no estas sólo, estoy aquí para ayudarte.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que no te diré…


No te diré que te echo de menos, ni que añoro tus manos agarrándome la cintura. Tampoco sabrás  que tus labios son el manjar más exquisito que he probado jamás y que tus caricias me ponen los pelos de punta. Que aún tiemblo cuando me dices te quiero y que todavía me sonrojo con cualquier piropo tonto. No sabrás que me gustaría hacerte el amor como nunca te lo e hecho, ni que nunca me aburriré de ti ni de tus tonterías  Que mi canción favorita es tu voz susurrándome al oído mil te quieros  y que paso noches en vela intentando pensar en como hacerte feliz, que lo más seguro es que hoy me duerma pensando en ti y que intentaré que esto nunca termine.  Y no te lo diré porque lo  tendrías que saber de más,  porque esto solo son palabras y lo que importa son los actos y mis actos susurran al viento y a la luna que lo haría todo por ti.



sábado, 8 de septiembre de 2012

Amigas, una historia.


En un bar de copas donde sonaban nuestras canciones, tacones, minifalda y una borrachera a medio contar. Ellas tan despampanantes como siempre y con un corazón que se les sale del pecho, ellas que con solo una mirada son capaces de crear la mayor sonrisa y con solo una sonrisa son capaces de mover el mundo. Ellas que son las primeras en abrir una botella y las ultimas en irse de la fiesta, las que quieren que todo sea perfecto y pierden la cabeza a la tercera copa. Son personas que fueron y  que serán la mayor parte del motivo de nuestras sonrisas. Porque cada una tiene una forma distinta de vivir la vida pero cada forma es irreemplazable. Porque aunque cada una sigue su camino, nuestra historia ya se a escrito.
Hay veintiún años de personas que importan y que se quedan y siempre llenos de personas a las que querer

viernes, 7 de septiembre de 2012

Con la cabeza y el corazón.


 Porque si nos caemos nos levantamos, siempre andando cogidos de las manos, que de vez en cuando una gran oleada de besos no esta de más…siguiendo adelante sin tropezar, noche loca entre las sabanas y un te quiero a medio susurrar.
Pero quiéreme como si me fuera a ir mañana y ámame siempre como yo te amo a todas horas entre suspiro y suspiro y caricias junto a la almohada.
A cambio yo te prometo que mientras estemos juntos voy a abrazarte siempre que pueda, a ver si así no te echo tanto de menos las horas que no pase contigo. Que no dejaré de decirte cosas bonitas al oído, mientras tú me haces cosquillas en la barriga, surcando tu mano hasta mi nalga…que entre caricia y caricia seremos los mas felices del mundo y que todo será perfecto.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Para siempre


Sentada en aquel viejo sillón piensa en las cientos de veces que él se sentaba alli observándola,  echa de menos su barba de tres días, hace poco que ocurrió todo, el una persona fuerte, alegre, optimista una persona que no creía en el amor a primera vista hasta que la conoció. Ella sensible, débil, apasionada y que creía en el amor para siempre incluso cuando él se fue, todo comenzó un 27 de noviembre y todavía no ha acabado. Recuerda cuando fueron jóvenes ella siempre preocupada por los planes de futuro, el algo más soñador, solo pedía una vida perfecta a su lado ¿la tuvieron? La vida pasaba entre matices y alguna tormenta como cualquier familia, pero si la tuvieron.
Se levanta y abre el cajón de su mesilla y le muestra las fotos, fotos de ellos dos, parece que fuera ayer cuando se las hicieron sin embargo quedaban tan lejos. Sabe de mas que la vida les había dado todo los trocitos de amor que ella y él deseaban, también sabe que desde que él se marchó, el mundo ya no gira nadie podía agarrarle de la mano y gritarle que fuera fuerte…solo él.
Una lagrima surca su mejilla… sabe que pronto se volverán a juntar, en el fondo es lo que más desea no hay un día que no le diga que le quiere, que le echa de menos que fue y será el amor de su vida. Siente algo en el corazón, sabe que él la esta mirando ahora mismo, se lo imagina con sus ojos verdes y con más arrugas de las que ambos deseaban, ella sabe que él la esperapara siempre, le susurra.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Teníamos el mundo en nuestras manos



Son las 3:00 a.m. no consigue dormir,  da miles de vueltas en la cama y cien mil a sus pensamientos, ya no lo tienes hazte a la idea, sabias que teníais el mundo en vuestras manos pero ahora se derrumba. Donde era antes la zona de mimos ahora solo hay recuerdos de noches de amor,  derrama lagrimas que no merecen la pena no tienen valor por lo menos por quien las derrama.
Mira el móvil 4:00 se levanta a mirar por la ventana, sabe que no va a ser capaz de dormir, lleva así días podría decirse que incluso semanas, solo se escucha el ronroneo de un gato en la calle y el latir de su corazón. Hay cosas fáciles de entender pero difíciles de aceptar es lo único que se repite en su mente… Da una vuelta por su habitación miles de recuerdos en el suelo, sus cartas y una foto rota de un mal día. No sabe porque pero a abierto sus cartas las está leyendo, la tormenta surge de sus ojos no puede más… apaga la luz y se acuesta piensa mañana el día le está esperando y sonreirá una mentira que se repite cada noche.